Saltar al contenido principal
Envío gratuito para compras superiores a 80€

¿Qué aceite usar para pizza?

¿Qué aceite usar para pizza?


La pizza es uno de los tesoros culinarios más populares de Italia, las hay de múltiples sabores y estilos. La mayor ventaja que tiene este plato, es su versatilidad y adaptabilidad según nuestros gustos e ingredientes favoritos. Por eso, te recomendamos que pruebes complementar y exaltar los sabores de tu pizza favorita con nuestra selección de aceites picantes. Si eres un amante de la comida picante y gourmet, estás en el lugar correcto. 

 

Dale un toque spicy a tus recetas con aceite de oliva picante

Mezclar sabores y texturas es sin duda uno de los mayores placeres culinarios. El aceite picante es propio de la cultura mexicana, sus comidas se caracterizan por sus sabores fuertes, con personalidad. Se elabora con aceite de oliva virgen extra, y se le pueden agregar guindillas, cayenas, chiles, ajíes y/o dientes de ajo

 

¿Cómo utilizar el aceite picante?

Además de ser el aderezo ideal para pizzas, el aceite picante también lo puedes añadir en platos de verduras, pescados o ensaladas, en tostadas, platos de pasta, incluso en mejillones. La sutileza de sabor que nos propone el aceite picante, hace que puedas disfrutar de tus sabores favoritos sin enmascararlos, dándoles un toque suavemente diferente. A continuación los mejores aceites picantes para pizza.

 

¿Cuál es el mejor aceite picante para pizza?

Especialmente en pizzas tradicionales como la margarita, napolitana, carbonara, cuatro quesos, vegetariana, incluso la pizza de prosciutto e funghi, el aceite picante será un complemento perfecto. 

 

Empecemos por las Perlas de aceite con guindilla de Caviaroli. 

Perlas de aceite con guindilla Caviaroli

Un producto tan gourmet como original, que no hará más que sorprender en tu mesa. Se trata de unas esferas de color rojizo en forma de bolas de caviar de 4-5 mm, hechas con un encapsulado de gelatina de origen vegetal y rellenas de aceite de oliva virgen extra con guindilla. Al morderlas tendrás una explosión de sabor picante en tu boca. Os recomendamos ir probando según vuestro gusto, máximo unas 2-3 perlas por porción de pizza. 

Estas perlas son ideales para usar donde utilizarías un aliño de aceite de oliva, en sopas, cremas, ensaladas, pescados, mariscos, carnes, incluso postres o bien como decoración. A la vista resultan muy llamativas.


Continuamos por el Aceite de pizza picante de Feliubadalo

 

Aceite de pizza picante de Feliubadalo

 

Ideal para pizzas, ensaladas vegetales, pastas o como aderezo para carnes, este aceite es la unión del aceite de oliva virgen extra con la selección de las mejores guindillas. Resulta altamente aromático y exquisito al paladar, volviéndose un tip indispensable en la cocina mediterránea. Este aceite está presentado en una botella de cristal con sistema antigoteo, por lo que podéis estar tranquilos de ir rociando vuestra pizza preferida a gusto y ¡a disfrutar!

 

 

Si lo tuyo no es el picante, te recomendamos el Aceite de pizza aromático de Feliubadalo

En este caso se trata sobre todo de sabores y aromas herbáceos. La unión del aceite de oliva virgen extra con la selección de las mejores hierbas frescas, dan como resultado este aromático aceite, fresco, muy suculento y exquisito. Ideal para pizzas, ensaladas vegetales, pastas o como aderezo para carnes.

Tips 


Utilizado en buena medida, el aceite picante puede funcionar como un potenciador de tus sabores favoritos. Además de ser aromatizante, si te gusta condimentar tus comidas con un toque especial, ya verás que se transformará en tu complemento ideal. 


En nuestra web puedes descubrir nuestra selección exclusiva de aceites, encontrarás los productos más gourmets del mercado ¡en un solo clic!
 
 
 




sigue leyendo

¿Cómo se hace un risotto?

¿Cómo se hace un risotto?

5 Ideas para preparar con Foie gras de Pato

5 Ideas para preparar con Foie gras de Pato